Kim Kardashian se podría ir a vivir a Dubai - Lea Noticias

Kim Kardashian se podría ir a vivir a Dubai

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la nueva edición de la revista Haute Muse, la estrella de E! ocupa la portada. Más allá de que tal vez haya un exceso de photoshop, luce súper sexy con ese look tan  elegante. En la entrevista Kim Kardashian es elogidada por su glamour y personalidad. Ella a la vez habla de sus emprendimientos y demás sueños.

image

Además asegura que en el viaje en el que asistió a Dubai para inaugurar su tienda de malteadas se enamoró de la ciudad y que no ve imposible la chance de mudarse en algún momento al país árabe.

No sabemos si su declaración estuvo muy influenciada por su separación de Kris Humphries, y tal vez fue su modo de decir que desea escaparse de todo el escándalo actual que rodea su figura. Aunque allí también es famosa, seguro que gozaría de una tranquilidad más prolongada.

Nos resulta muy difícil imaginarnos a la celebridad de 31 años alejada de su numerosa y disfuncional familia, aunque uno nunca sabe…

¿Se imaginan una octava o novena temporada de Keeping Up with the Kardashians en los Emiratos Árabes?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario