Alcaldía de Lechería ha otorgado 231 ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería ha otorgado 231 ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando contribuir con mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lechería, la Fundación de Gestión Social de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Urbaneja”, ha hecho entrega de 231 ayudas sociales en lo que va de año.

alcaldia-lecheria-ayudas

Así lo dio a conocer la Directora Presidenta de la Fundación, Marien Jiménez, quién informó que, “desde el gobierno municipal de Urbaneja, nuestra prioridad es velar por el bienestar de los vecinos de Lechería (…) es por ello que durante el primer trimestre de este año, realizamos aportes en materia social, médica y cultural”.

Jiménez, explicó que entre las ayudas médicas otorgadas, se incluye la primera entrega de ayudas económicas y kits de medicamentos a 216 adultos mayores, pertenecientes al programa “Siempre Jóvenes”, con una inversión de más de Bs. 600 mil; además de la donación de aparatos para la movilidad asistida.

alcaldia-lecheria-ayudas-2

“La ayuda que desde nuestro despacho se brinda, incluye la entrega de medicamentos y cancelación de ciclos de tratamientos, a pacientes que no lo pueden costear. De igual forma hemos otorgado aportes para el desarrollo cultural y, casos puntuales de cancelación de matriculas educativas de los más pequeños de nuestro municipio” indicó la Directora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntariado Social

La Presidenta de Gestión Social, dio a conocer que el voluntariado de servicio social que se desarrolla desde la Fundación, ha atendido a más de 100 personas. “Nuestro voluntariado social, busca brindarle mayor atención a los ciudadanos (…) hemos realizado 85 visitas domiciliarias a personas con discapacidad, buscando la inclusión de todos los vecinos y atender sus necesidades” expresó Jiménez.

Prensa Urbaneja

Deje un comentario