LBP: Marinos aspira mantener el yugo ante Panteras - Lea Noticias

LBP: Marinos aspira mantener el yugo ante Panteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental recibirá por primera vez en la temporada 2013 a Panteras de Miranda en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, luego de derrotar a su rival de turno en tres oportunidades en su feudo, la más reciente el pasado viernes con una canasta triple de Grégory Vargas a falta de dos (2) segundos para culminar el partido.

marinos-

Marinos domina la serie particular con tres triunfos (3-0), pero han sido tres encuentros trabajados que se han definido al final de los mismos. Los orientales han jugado para promedio de 80.6 puntos por encuentro, mientras que los felinos tienen registro de 78.3 unidades.

Con la serie casi asegurada, el técnico Jorge Arrieta y sus pupilos buscarán seguir cosechando triunfos para, primero, obtener la serie de manera definitiva, y segundo, asegurar la clasificación a los tercios de final.

El trabajo de los jugadores criollos seguirá siendo la clave para sacar las victorias, en el último choque realizado en el gimnasio José Joaquín “papa” Carrillo de Sebucán. Los hermanos Vargas (Grégory y José) además de Oscar Torres, sacaron la cara y guiaron a la nave a su triunfo 29 de la zafra.

Clarence Mathews y Greg Lewis aportaron también en el costado ofensivo, al terminar el juego con 13 y 16 puntos, respectivamente, mientras que en conjunto, lograron capturar 11 rebotes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rival complicado

La tropa de Francisco “Paco” Diez ha sabido complicar los desafíos con el actual líder de la LPB, a pesar de las ventajas que ha podido tomar la nave oriental, al final de los cotejos los mirandinos han complicado el panorama.

El armador RL Horton sigue siendo la pieza ofensiva de los capitalinos, quien solo ha contado con el aporte de Juan Herrera como criollo, ya que en su mayoría, los puntos de los felinos llegan de la mano de los jugadores importados.

El duelo de mañana está pautado para las 8:00 de la noche y contará con la transmisión de Ven FM 102.7 Puerto La Cruz, como señal matriz para toda Venezuela.

Prensa Marinos

Deje un comentario