Nokia lanza nuevos Widgets para dispositivos con Symbian OS Belle - Lea Noticias

Nokia lanza nuevos Widgets para dispositivos con Symbian OS Belle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy Nokia ha desplegado una nueva serie de mejoras mediante Widgets para sus dispositivos Nokia con OS Belle que dispongan de la actualización a FP1 o FP2. Una de las principales mejoras es la versión ahora final del Nokia WebView Widget, el cual permite mantener la vista previa casi en tiempo real de una Web en el escritorio de nuestro móvil. A continuación les detallamos los nuevos Widgets y les compartimos algunas impresiones de pantalla (Cortesía de AAS):

nokia-pantalla-inicio-widget

Los nuevos artículos disponibles en pantalla de inicio son:

– Widget Webview (como aparece más recientemente aquí, durante su excursión Beta Labs), que muestra una ventana a cualquier sitio web de su elección en vivo. Y sí, puede tener varios widgets WebView en varias páginas, si es necesario. La versión aquí es sólo una mejora acumulativa menor desde la última versión beta. Informó wayerless.com

– Espejo diseñadas para que el usuario pueda ver su rostro (etc.), efectivamente un acceso directo a la utilidad «cámara frontal» nativa, con captura QVGA, es decir ha sido elegida la resolución mas baja para una mayor compatibilidad.

– Linterna Toggle como suena, enciende la luz del flash LED convirtiendo tu dispositivo en una linterna de forma practica e inmediata.
Cronómetro te permite utilizar tu dispositivo como cronometro sin necesidad de iniciar alguna aplicación adicional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Contactos Comunicación dicha función te permite interactuar mediante llamadas o SMS con algún contacto favorito añadido a tu escritorio sin necesidad de abrir su perfil.

– Sin duda dicha actualización demuestra que para Nokia sus usuarios Symbian no han sido olvidados y que el equipo encargado de su mejoramiento (Accenture) esta trabajando en nuevas mejoras para hacer de dicho OS un sistema mucho mejor y que sus antiguos usuarios sigan disfrutando felizmente de sus dispositivos.

– De momento no conocemos si estará disponible de inmediato para todos los modelos y versiones pero les invitamos a verificar dicha actualización bien sea mediante la función directa en el dispositivo o mediante Nokia Suite.

Temas relacionados

Deje un comentario