Esta semana el HTC One se actualizará a Android 4.3 - Lea Noticias

Esta semana el HTC One se actualizará a Android 4.3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Google lanza una versión nueva de su sistema operativo, los usuarios de dispositivos Android se preguntan si podrán disfrutar de ella o si se quedarán fuera del saco de los dispositivos que recibirán esa actualización. Uno de los principales problemas del sistema operativo de Google es su fragmentación, y es que a día de hoy hay un grandísimo número de dispositivos funcionando con este sistema operativo, pero no todos pueden tener la última versión por diversos motivos, como por ejemplo que el fabricante decida o adaptarlo para determinados modelos con su capa de personalización.

Android-4-3-Jelly-Bean

De esta manera, la última versión que está disponible actualmente es la Android 4.3 Jelly Bean, la cual ya lleva un tiempo funcionando en los dispositivos Nexus de Google, en los cuales podemos disfrutar de Android puro sin capas de personalización propias de los fabricantes como el Touchwiz de Samsung o el Sense de HTC. Hoy, nos llegan noticias de que el HTC One podría recibir Android 4.3 Jelly Bean esta misma semana, noticia que nos ha llegado con gran alegría.

Esta información viene directamente de la boca de una fuente oficial, concretamente de Jason Mackenzie, presidente de HTC America, el cual publicó dos tweets en los que anunciaba que el HTC One finalmente recibiría Android 4.3 Jelly Bean con la última versión de HTC Sense antes de que termine el mes de septiembre, es decir, esta misma semana. Pero no sólo eso, ya que también recibirán la actualización aquellos que tengan el HTC One Developer Edition.

htcone-android431

Por otro lado, ante esta información nos preguntamos si la rumoreada nueva versión del HTC One con procesador octa-core vendrá ya con Android 4.3 Jelly Bean preinstalado o no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, los usuarios que cuenten con un HTC Droid DNA parece que no correrán la misma suerte, ya que la próxima actualización a la vista para este dispositivo es el HTC Sense 5.0 con la actualización del sistema a Android 4.2.2 Jelly Bean, lo que significaría que no llegarían a ver Android 4.3. Sin embargo, contarán con HTC Sense 5.0 y podrán disfrutar de  funciones como BlinkFeed. Menos es nada, ¿no creéis?.

nexus-4-android-4.31

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario