Jornada integral del Autobús de la Esperanza llega a población de Tucupita - Lea Noticias

Jornada integral del Autobús de la Esperanza llega a población de Tucupita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de atender a la población de Tucupita, estado Delta Amacuro, este 26 de noviembre se llevará a cabo una jornada integral a través del Autobús de la Esperanza, informó el coordinador enlace del SAIME con el Comando Estratégico Operacional, Mauro González.

IMG_4332

Indicó que en esta actividad se atenderá a un total de 35 mil personas. Participarán por parte de las instituciones del Gobierno Bolivariano, entre otros,  el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, así como el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio de Comercio.

González destacó que en esta la jornada del Autobús de la Esperanza, el SAIME llevará cedulación a niños, niñas, adolescentes, adultos de la tercera edad, así como también la atención de la comunidad indígena Warao, a través de la Ruta Identidad de Pueblos Originarios, por instrucciones del director general de la institución, Dante Rivas.

Asimismo, puntualizó que lo asistentes podrán adquirir alimentos de la red Mercal, Pdval, asistencia médica y odontológica y productos a créditos por medio del programa Mi Casa Bien Equipada, financiados por las diferentes entidades bancarias de Estado.

“Este operativo de Tucupita es el número 27 del Autobús de la Esperanza, el cual cumple dos años de fundado atendiendo todas las poblaciones del país, según lineamientos impartidos por el Presidente del República, Hugo Chávez Frías”, finalizó el coordinador enlace del SAIME con el Comando Estratégico Operacional, Mauro González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario