¿Quieres saber qué es lo que ellos prefieren de nuestro cabello? - Lea Noticias

¿Quieres saber qué es lo que ellos prefieren de nuestro cabello?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchos hombres, el pelo de una mujer es un verdadero fetiche; pero no se trata sólo de si es largo o corto, porque sus preferencias con esta parte de nuestro cuerpo van más allá.

Cabello

¿Quieres saber qué es lo que ellos prefieren de nuestro pelo? A continuación te lo decimos:

Una encuesta realizada recientemente, reveló que el 71% de los hombres latinos prefieren a las mujeres con pelo oscuro. Lo sentimos por las rubias, pero las cabelleras castañas y negras son las que mandan… ¡Al menos para ellos! ¿A qué se debe esta preferencia? Para ellos una cabellera oscura, es sinónimo de mujeres ardientes, sensuales y además apasionadas en la cama.

Por otra parte, un pelo brillante es algo que a ellos también les llama la atención. No sólo es importante para nosotras que cada hebra de nuestra melena brille, a ellos les encanta un pelo brillante. Es obvio que no te lo va a confesar, pero muy en el fondo les gusta (y mucho).

A ver, normalmente ¿cuánto duras secándote y planchándote el pelo? Si tu respuesta fue varias horas a la semana, tenemos que decirte que eso no es tan atractivo para ellos. Aunque no lo creas, a los hombres les atrae más una cabellera natural e imperfecta, que una con cada pelo en su lugar. Bienvenido look rebelde, adiós

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al largo, ellos lo prefieren largo, pero no tanto. La gran mayoría adora el pelo que pase de la altura de los hombros, pero tampoco que se extienda tan abajo como una novia de pueblo. Las melenas medianas son su punto débil y los estilos cortos, son los menos preferidos por ellos.

Eso que llaman estilo boho chic (trenzas, peinados arriesgados pero al descuido y moños desprolijos), son por los que ellos sienten más inclinación. Así que puedes dejar descansar a la cola de cabello y comenzar a aventurarte por algo más hippie y vanguardista para llamar su atención.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario