Alcaldía de Lechería realizará evento "Comparte Historias" - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería realizará evento «Comparte Historias»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando leemos, obligamos al cerebro a pensar; ordenar ideas, interrogar conceptos, ejercitar la memoria, imaginar y mejorar nuestra capacidad intelectual. Es por ello, que la alcaldía de Lechería enfocada en fomentar la lectura como una actividad educativa realizará por primera vez el evento “Comparte Historias”.

comparte-historia-lecheria

La cita, será este sábado 18 de mayo donde los vecinos de Lechería podrán disfrutar de una actividad educativa y cultural que impulsa el Gobierno municipal. El evento consiste en el intercambio o “trueque” de textos literarios por otros de interés, que en el recinto se encuentren.

El Director de Prensa y Relaciones Públicas de Urbaneja, Ángel Arellano, fue quien informó al respecto, al tiempo que agregó, que el evento comenzará a partir de las 2:00 de la tarde en la plaza El Parque de la jurisdicción morreña hasta aproximadamente las 09:00 de la noche.

“Tendremos un sinfín de actividades e invitamos a toda la zona norte de Anzoátegui. A las 02:00 p.m. comenzaremos con la recepción de libros para continuar a las 04:00 p.m. con el teatro infantil y la obra ‘El ultimo vendedor de ilusiones’. Seguidamente a las 05:00 p.m. tendremos un recital de poesía en antesala de una presentación de la Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui”, puntualizó Arellano.

La actividad contará con la presentación especial de las agrupaciones TripLand, Noel Grisanti, quinteto “En Voces” y Alfred Gómez Jr. con su fusión de varios géneros, así como también la presentación especial de la academia de baile de flamenco “Step Up”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es una actividad que promueve la educación y un escenario propicio para el desarrollo cultural. Los niños tendrán atractivos (…), habrá exposición y venta de gastronomía artesanal, también los escritores emergentes asistirán a difundir sus obras. El equipo de la alcaldía estará ese día para atender a los asistentes y sembrar la semilla de una próxima feria del libro en Lechería”, concluyó Arellano.

Prensa Alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario