Christina Aguilera se vuelve a poner buenísima - Lea Noticias

Christina Aguilera se vuelve a poner buenísima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christina Aguilera se había instalado alegremente en sus kilos, y a pesar de las críticas bastante duras y repetidas sobre su aumento de peso, siempre mantuvo la cabeza bien alta delante de sus detractores. Ella se aceptaba perfectamente y le gustaban sus nuevas formas.

CHRISTINA AGUILERA

De hecho, decía a todo aquél que quisiera escucharla que era una auténtica bomba sexual desde que se sentía mejor en su cuerpo. Pero cabe pensar que entre lo que decía y lo que sentía realmente, había una gran diferencia…

Sin saber por qué, de repente Christina Aguilera desaparece de la escena y cede su asiento de coach en “The Voice US” a una Shakira que disfruta dando de mamar a su hijo. Pero, milagro, con su reaparición, la cantante está completamente transformada… Con minifalda y sujetador negro, la diva parecía haber perdido la mitad de su peso, y esto le sienta estupendamente.

De momento, la artista que adora a sus fans, comparte con ellos el secreto de su cuerpo de ensueño. Una mujer tiene necesidad de al menos 2.500 calorías de media por día, y Christina Aguilera las ha reducido a 1.600. En el menú: fruta, verduras, carne magra, y quinoa. Pero con eso no basta, la cantante ha seguido, además del régimen duras sesiones de puesta en forma entre musculación y yoga.

Temas relacionados

Deje un comentario