Chino y Nacho anuncian lanzamiento del nuevo disco "Supremo" - Lea Noticias

Chino y Nacho anuncian lanzamiento del nuevo disco «Supremo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 18 de octubre es el lanzamiento del nuevo disco del dúo venezolano, Chino y Nacho, que lleva por título "Supremo".

Los Mackediches afinan los últimos detalles para el tan esperando lanzamiento de su segunda producción discográfica en el que todas sus fanáticas podrán disfrutar de temas pegajosos y sonidos urbanos que marcaran un nuevo capítulo de su exitosa carrera.

image

El disco también puede escucharse en sitio web oficial ingresando a www.chinoynachomusic.net/supremo

Internacionales

"Mi niña bonita" fue el tema con el que se dieron a conocer fuera de las fronteras venezolanas y que los ha llevado a trabajar de la mano de destacados productores de la industria musical.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente estrenaron el video clip del tema "El Poeta", el cual se posiciona en los primeros lugares del ranking de Youtube, y el 7 de octubre pondrán a bailar a todo Miami con su "Chinoynachomanía".

 

noticiasdeaqui.net

Temas relacionados

Deje un comentario