Ibrahimovic no tiene nada personal contra Barcelona - Lea Noticias

Ibrahimovic no tiene nada personal contra Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del club italiano AC Milan, descartó que el juego del miércoles ante el Barcelona sea una revancha personal por lo que vivió con el equipo catalán durante el 2009-2010.

ibra

De cara a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cuadro rossonero recibirá en San Siro a los blaugranas, club donde el sueco no atravesó buenos momentos y en varias ocasiones tuvo problemas con el timonel Josep Guardiola.

"Para mí jugar ante un antiguo equipo no es nada personal. Por supuesto es algo emotivo, un gran partido, pero al final es como cualquier otro encuentro. No hay que darle mucho bombo", recalcó "Ibra".

Incluso admitió que su salida del Barcelona fue la mejor decisión por todo lo que vivía al no ser titular y tener pocos minutos de juego, ademas de reconocer que el equipo español es el mejor del Mundo en la actualidad.

"Vamos a enfrentarnos al mejor equipo del Mundo, sin duda. Incluso cuando me marché, sabía que dejaba el mejor equipo del Mundo. Pero, para mí y para todas las partes implicadas, creo que la mejor solución era dejar el club. Dados los resultados para ambas partes, fue la mejor solución", comentó el jugador en el portal de la UEFA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya instalado con el cuadro milanista desde la campaña pasada, Ibrahimovic afirmó que "es el club más grande en el que he jugado. Aquí me sentí como en casa desde el primer día, me recibieron con los brazos abiertos. La ciudad es mi segunda casa después de Malmo, donde nací y donde pasé muchos años".

El próximo miércoles el AC Milan buscará vencer al Barcelona para hacerse del primer lugar del Grupo H en la UEFA Champions League; sin embargo, ello no obsesiona al atacante de 30 años de edad, pues sabe que el hecho de avanzar en el primer o segundo lugar no garantiza algo.

"Creo que gran parte de lo que nos jugamos en este partido es prestigio. Es bueno ser primeros, pero a veces es bueno lograr la segunda plaza. Ambas pueden ser positivas y negativas. Cuando estás en la champions tienes que enfrentarte a equipos muy buenos, y para ganar el torneo tienes que vencer a los mejores", puntualizó.

http://www.foxsportsla.com

Deje un comentario