INTT dicta charlas de educación vial en Nueva Esparta - Lea Noticias

INTT dicta charlas de educación vial en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de charlas en materia de educación vial, el Instituto Nacional de Transporte, busca crear conciencia en el ciudadano, para garantizar una excelente cultura vial en Venezuela.

IMG_95892

Por esta razón, el presidente del INTT Dario Noel Arteaga Páez, a través de la Gerencia de Planificación y Presupuesto del instituto y en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, promueve la campaña en materia de educación y cultura vial.

Cabe destacar que estas charlas buscan sensibilizar  sobre el respeto hacia las normas de tránsito y de esta manera lograr salvar vidas.

Cronograma de actividades hasta el 13 de Junio de 2013

12 junio 2013: 9:00 am. U.E Luisa Cáceres de a. charla para niños de tercer nivel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12 junio: 10:00am. U.E. virgen del valle. Charla para 4to y 5to año de bachillerato.

12 junio. 2:00 pm U.E san Martín de Porres. Charla vial para 4to y 5to año

13 junio 2013: 9:00 am. C.E.I Cerro Mar. Charla educación vial para tercer nivel.

13 junio 2013: 2:00pm U.E simón bolívar. Charla para bachillerato.

Para conocer las actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación que la institución pone a sus disposición como el Twitter @INTToficial, el Facebook INTToficial, la página web www.intt.gob.ve y el  08000 INTT 00 (08000 – 4688-00). Donde podrá despejar dudas e inquietudes.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario