Eva Mendes interpretará a Amy Winehouse en película biográfica - Lea Noticias

Eva Mendes interpretará a Amy Winehouse en película biográfica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace semanas varios estudios en Hollywood están en pugna para quedarse con los derechos del guión de Saving Amy, un libro escrito el año pasado por la periodista Daphne Barak, que narra la vida de la polémica Amy Winehouse, detallando su infancia, difícil adolescencia, y los excesos que finalmente la llevaron hasta la muerte en julio pasado.

clip_image002

Como ya les comentamos, ya hay negociaciones para buscar a la actriz perfecta que pueda interpretar el difícil rol… ¿Pero ya lo consiguieron?

Cuando vimos esta imagen de Eva Mendes inmediatamente nos imaginamos que estaba encarnando a la cantante británica… Pero no. Aunque el look de la actual novia de Ryan Gosling sea muy parecido al de la intérprete de Rehab, no está en medio de la filmación de su película… Ni nada parecido.

Mendes se encuentra en París filmando la cinta Holy Motors, película que se estrenará en el 2012 y que también contará con la actuación de Kylie Minogue.

Le queda bien el look Winehouse… ¿No creen?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario