¿Lady Gaga tiene un secreto inconfesable que acabaría con su carrera? - Lea Noticias

¿Lady Gaga tiene un secreto inconfesable que acabaría con su carrera?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lady Gaga no hace falta que esté en un escenario para que se hable de ella. La estrella acaba de ser clasificada como la celebridad más potente por Forbes, pero a pesar de esto, se ve mezclada en un asunto jurídico donde se enfrenta su antigua mejor amiga con su antiguo productor.

corazon17

Lady Gaga estaría dispuesta a todo para que ciertas informaciones no sean divulgadas. Al parecer, la estrella tan mediática escondería un secreto inconfesable que podría arruinar su carrera.

En efecto, TMZ informa de que Lady Gaga está “desesperada” con la idea de que un secreto “sensible, privado y profesional” pueda ser revelado. En el origen del asunto en cuestión, se ha presentado una queja por parte de Wendy Starland, ex mejor amiga de Lady Gaga que había presentado la cantante al productor Rob Fusari. Este, posteriormente, habría rechazado pagar a Wendy la parte de las sumas generadas por Lady Gaga.

TMZ añade que la artista intenta por todos los medios que algunos documentos relativos a las circunstancias exactas de su descubrimiento como artista no vean la luz.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: mascorazon.com

Temas relacionados

Deje un comentario