Unidad celebró con los niños de las comunidades de Guanta - Lea Noticias

Unidad celebró con los niños de las comunidades de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de agasajar a los consentidos de la casa en su día, el candidato de la unidad democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, llevó obsequios,  golosinas y alegría a los niños de la localidad portuaria.

dia niño 1

La iniciativa colmó de sonrisas a cientos de niños de los sectores: Bajos de San José, El Cotoperí, Volcadero, La Bomba, 23 de Enero, Tierra Firme, Chorrerón, Casco Central y Los Cocalitos.

El líder progresista estuvo acompañado de su esposa Maidelyn Quintanillo de Caraballo y de su hija Camila Caraballo Quintanillo. También estuvieron presentes varios dirigentes de la alternativa democrática.

“Ayer compartimos con un grupo de niños especiales y hoy seguimos celebrando junto a los más pequeños. Nosotros venimos trabajando en la construcción de una Guanta de bienestar y progreso, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor”, destacó Caraballo desde el sector Volcadero.

Isrrael Caraballo afirmó que el Día del Niño debe ser todos los días, e invitó a reflexionar sobre el derecho que tienen los infantes a crecer en un ambiente de armonía y sana convivencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Unidad

Temas relacionados

Deje un comentario