Motorizados mirandinos "rodaron" por aceite en el asfaltado - Lea Noticias

Motorizados mirandinos «rodaron» por aceite en el asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Congestionado se encuentra el casco central de la capital mirandina el mediodía de este lunes, cuando efectivos bomberiles se vieron obligados a cerrar el paso por la calle Miranda debido a la presencia de aceite quemado en la vía.

miranda

Vecinos del edificio Savil, en la avenida La Hoyada, en Los Teques, denunciaron que la noche de este domingo se reportó una situación irregular con un grupo de motorizados. «Llegaron amenazando con quemar la estación de servicio de La Hoyada, pero mientras hacían la alharaca otros estaban derramando aceite en la vía pública», refirió Samuel Rodríguez, residente que vio lo que ocurría desde el balcón de su casa.

La situación se ha repetido en otros rincones de Altos Mirandinos, donde este fin de semana se reportaron varios motorizados caídos por la misma causa, siendo el kilómetro 22 de la Panamericana –frente al Centro Comercial Súper Líder-, municipio Carrizal y la bajada de El Picacho, Los Salias, los puntos más críticos.

Al respecto, el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, rechazó de manera contundente que se derrame aceite quemado en las calles y carreteras como manera de protesta, pues considera que esta acción atenta contra la vida de motorizados y conductores. En este sentido repudió que se haya usado esta acción vandálica en la carretera Panamericana, en la madrugada de este lunes, lo que pudo haber causado un resultado lamentable y originó largas colas en la transitada vía. Hizo un llamado a los conductores, motorizados y vecinos para que avisen a la policía municipal cuando descubran «a personas inescrupulosas incurriendo en estas acciones».

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario