Londres ahora pedirá bonos de visado de 3.000 libras esterlinas - Lea Noticias

Londres ahora pedirá bonos de visado de 3.000 libras esterlinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina del Interior británica confirmó que pedirá un bono reintegrable de 3.000 libras (4.350 dólares) para la concesión de visados a seis ex colonias de África y Asia.

Londres01
Una declaración emitida el lunes dijo que Gran Bretaña adoptará este plan piloto que ha causado indignación, acusaciones de discriminación y advertencias de represalias y que la medida perjudicará el comercio.

La declaración enviada por correo electrónico no aclaró cuándo comenzará el plan. Indicó que si la medida tiene éxito, Gran Bretaña seguramente aplicará ese bono «según las informaciones de inteligencia a cualquier ruta de visado y a cualquier país».

Los países afectados son Nigeria, Ghana, India, Pakistán, Bangladesh y Sri Lanka.

La Oficina del Interior británica espera que el sistema del bono impida que los visitantes se queden más tiempo que el otorgado por sus visados, además de recuperar los costos incurridos por los extranjeros que utilicen los servicios públicos de estado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:  ultimasnoticias.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario