Sale nueva beta de iOS 7 y se confirma el lector de huellas dactilares en el próximo iPhone - Lea Noticias

Sale nueva beta de iOS 7 y se confirma el lector de huellas dactilares en el próximo iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy Apple estará teniendo dificultades con filtraciones importantes en el apartado de móviles, porque después de conocer la fabricación del “iPhone plástico de bajo costo“, ahora con la nueva Beta de iOS 7 se confirma la inclusión de un sensor biométrico en el sucesor del iPhone 5.

sensor_bio

La confirmación se obtiene a partir de una nueva carpeta incluida en iOS 7 llamada BiometricKitUI, que incluye un archivo que entre líneas de código menciona cómo el usuario tendrá que sostener el iPhone manteniendo el dedo en el botón de inicio.

650_1000_ios7beta4biometric

El sensor biométrico al ser incluido en el botón de inicio permitirá desbloquear el terminal con tan sólo posicionar el dedo encima de él, pero también se habla del poder utilizarlo en otras aplicaciones, como por ejemplo, los pagos con el móvil.

Por ahora no hay más datos sobre esta nueva característica incluida en el Beta de iOS 7, pero pensamos en que no se tardarán mucho en revelar más detalles, o incluso en presentar el nuevo iPhone pues el verano va que vuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: xataca.com

Temas relacionados

Deje un comentario