La batería del iPhone no dura nada con el beta 6 de iOS7 - Lea Noticias

La batería del iPhone no dura nada con el beta 6 de iOS7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tan sólo una semana que Apple nos sorprendía lanzando la sexta beta de iOS 7. Nadie se esperaba que los de Cupertino liberaran esta beta para desarrolladores todavía y nos pilló bastante de sorpresa aunque al final no contiene grandes cambios, sino que se centra en solucionar varios problemas existentes con la sincronización de iTunes con iCloud.

iOS-7-Battery-Charging

En un principio Apple no había introducido más cambios importantes a simple vista pero parece ser que la beta 6 de iOS 7 no funciona tan bien como debería a estas alturas, cuando estamos a menos de un mes de la versión final del sistema operativo móvil de Apple, el cual se espera que llegue el próximo 10 de septiembre en el evento en el que presentarían los dos nuevos iPhone.

Al parecer, un gran número de usuarios que han instalado la beta 6 de iOS 7 han experimentado problemas en la autonomía de la batería del iPhone, la cual se ha visto reducida notablemente. En concreto, los mayores afectados por este problema parecen ser los usuarios que tienen el modelo de iPhone 4S, ya que son los que más están quejando a través de los foros oficiales de Apple.

La solución llegará con la próxima versión de iOS 7

Sin embargo, ningún modelo de iPhone parece librarse de este problema tan fastidioso que consume rápidamente la batería de nuestro smartphone. En el caso del iPhone 5, por ejemplo, también se están dando casos en los que la batería se consume en un abrir y cerrar de ojos. Con un uso medio-bajo del dispositivo la autonomía aguanta algo más pero si somos de los que usamos con bastante frecuencia el iPhone a lo largo del día será mejor que tengas el cargador a mano si no quieres quedarte sin batería a mitad del día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente este problema con la autonomía de la batería del iPhone no se solucionará hasta la próxima versión, que esperamos que sea versión final o Golden Master, que como hemos mencionado anteriormente, está previsto que llegue el próximo 10 de septiembre con el nuevo iPhone 5S y iPhone 5C.

Aquellos que tienen iOS 7 instalado en sus iPhone, ¿presentan estos problemas de batería?

Fuente: movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario