Aquí tienes algunas apps especialmente pensadas para mejorar tu vida sexual (úsalas) - Lea Noticias

Aquí tienes algunas apps especialmente pensadas para mejorar tu vida sexual (úsalas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un tema tan demando en internet como es el sexo no podía faltar en nuestro catálogo de mejores aplicaciones móviles para iPhone. En esta lista vas a encontrar aplicaciones romáticas, un poco picantes, de tono subido…con las que podrás aumentar el placer durante el coito. Tendrás al alcance de tu mano toda la información necesaria para proporcionar placer a tu pareja y disfrutar de las relaciones sexuales, o también para pasar un rato divertido.

app sexo

1. Kama Sutra Sex Posiciones

El conocido libro hindú del Kama Sutra es toda una referencia en el arte de hacer el amor. Hay un sin fin de aplicaciones que ofrecen instrucciones para poner en práctica las 64 posturas sexuales, pero Kama Sutra Sex Posiciones es la más completa. Ofrece instrucciones con muy buenos gráficos de todas las posturas, tanto de las más sencillas como de las más complicadas. Además, esta aplicación te permite calificar y llevar un recuento de tus progresos en la cama. Es todo un clásico.

2. Sexometer

Sexometer te ofrece la posibilidad de saber tu rendimiento y comportamiento en la cama. Mide con todo detalle tus movimientos, ruidos y duración del acto sexual. Te califica. Es tan fácil como tener cerca tu iPhone y activar la aplicación. Al finalizar la acción, podrás comprobar a través de un gráfico tu nivel de habilidad sexual. Y si eres atrevido y no te importa desvelar tus intimidades también puedes compartir en Facebook tus resultados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Blendr

Ideal para soleteros! La aplicación de Blendr, una nueva red social para encontrar citas «a ciegas» entre heterosexuales. Mediante los servicios de GPS, controla tu ubicación y te ofrece la oportunidad de contactar con ‘singles’ afines en un área próxima en la que te encuentres. Ya es bien conocida, pues cuenta con más de 170 millones de usuarios, y se presenta como un divertido método para romper el hielo con más gente de la que te rodea.

4. I just made love

I just made love te permite compartir con el resto de los usuarios los lugares que has escogido recientemente para hacer el amor con tu pareja.

A través de un sistema GPS puedes señalar donde ha tenido lugar la acción sexual, e incluso añadir imágenes de la ubicación concreta. En un coche, en la playa, en el barco, en la cocina…y además, podrás saber dónde lo hicieron otros usuarios y obtener nuevas ideas para la próxima vez.

Puedes hacer comentarios, calificar lugares donde han practicado el amor otros usuarios y poner nota a los lugares donde más te ha gustado hacerlo con tu pareja.

5. 69 places

69 places contiene una lista con exactamente 69 lugares para hacer el amor, o como tu lo quieras llamar…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos lugares están divididos en categorías: dentro de la casa, afuera, medios de transporte, etc. Y además puedes ir anotando los sitios en los que ya lo has hecho y saber los que aún te faltan. Todo un reto.

6. Kissing Test

Uno de los buenos enigmas de la vida durante el coito, es saber dónde y cómo besar. Kissing Test es un juego que nos permite saber si besamos bien o mal. Esta aplicación es capaz de calificar tus propios besos, mejorar la técnica para no decepcionar a tu amor. No te asustes si no obtienes buenos resultados, tan solo se trata de un juego…

Fuente [About.com]

Temas relacionados

Deje un comentario