Polianzoátegui detuvo a cinco personas e incautó ocho porciones de presunta droga - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo a cinco personas e incautó ocho porciones de presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres personas fueron detenidas por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui en las últimas 24 horas de recorrido constante por los 21 municipios de la entidad oriental, así mismo fueron incautados cinco gramos de presunta droga.

iapanz

El director del cuerpo policial, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, indicó que a las 11 de la mañana del domingo funcionarios adscritos a la Estación Policial de Valle Guanape detuvieron en la calle principal sector La Placita a Freddy Rafael Cuarez.

Al hombre de 53 años de edad, le encontraron en su poder 2 gramos de presunta cocaína y 3 de supuesta marihuana, los cuales llevaba oculto dentro de un bolso color negro.

Así mismo, durante un recorrido por el sector Los Jardines de Anaco, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial de esa localidad, le dieron captura a Eduardo Fuenmayor de 40 años de edad, quien minutos antes había sustraído una poceta de una vivienda en construcción.

Rivero explicó que unos vecinos del referido sector alertaron a los funcionarios sobre el hurto que había cometido dicho ciudadano en la obra que ejecuta PDVSA enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuenmayor al percatarse de la presencia de los uniformados se introdujo en un rancho de zinc, donde además tenía ocultos un cañón y una caña de escopetas, de fabricación rudimentaria. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 14.

Por otra parte, Rivero informó sobre la detención de Jesús Antonio Noriega González de 51 años de edad, luego de que vecinos de la calle Venezuela de Puerto La Cruz lo sacaran de una residencia donde tenía sometida a una dama de 52 años de edad.

Presuntamente Noriega se introdujo en la vivienda ubicada cerca del Mercado Municipal porteño a eso de las 2 de la madrugada del domingo donde amenazo con un cuchillo a la propietaria del inmueble.

Vecinos que se percataron de lo que ocurría lograron detener al agresor y tras amordazarlo dieron parte a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, quienes lo trasladaron hasta la sede policial para ser puesto a la orden de la Fiscalía.

También en el municipio Sotillo, pero en la calle principal del sector El Muro de Piedra de San Diego, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien presuntamente se introdujo a una vivienda del sector en horas de la madrugada del domingo, cargando con varios artículos de valor.

La captura del muchacho se practicó a escasos metros de la vivienda y se logró incautar un reproductor de carro, una tostadora, un reloj, una plancha y una cafetera.

Solicitados

Dando cumplimiento al Plan Patria Segura, funcionarios de Polianzoátegui lograron detener a dos solicitados para ser puestos a la orden del Juzgado que los requiere.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera captura se hizo efectiva en la calle 24 de julio del sector Guamachito de Barcelona, donde los uniformados detuvieron a Jhonny Alexander Malave Guarache de 19 años de edad, por encontrarse solicitado por el Juzgado Primero Sección Adolescente por el delito de homicidio de fecha 11/05/11.

Igualmente, en horas de la tarde del domingo, funcionarios que patrullaban por el sector El Junquito de Puerto La Cruz, aprehendieron a Pablo José Carrera de 20 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Control de Barcelona por el delito de homicidio con alevosía, de fecha 30-05-13.

[Fuente: Prensa IAPANZ]

Deje un comentario