Juan Pablo Guanipa no se lanzará a la alcaldía de Maracaibo - Lea Noticias

Juan Pablo Guanipa no se lanzará a la alcaldía de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Pablo Guanipa

El dirigente político, Juan Pablo Guanipa aseguró que no se postulará para las elecciones municipales del 8 de diciembre. «No vamos a presentar nuestro nombre a la Alcaldía de Maracaibo, pero vamos a continuar una lucha para que cada día democraticemos las decisiones», expresó.

Guanipa recordó que es necesario que sea el pueblo quien elija a sus candidatos para cargos de elección popular y por eso propuso que se hicieran primarias en el municipio Maracaibo. «Luchamos con el pueblo en función de eso. No fue una lucha personal, fue colectiva. 111 mil 564 firmas consignadas ante la Mesa de la Unidad Democrática; pero, además recibimos encuestas que establecían que más de 65 % de población marabina quería primarias», recordó Guanipa, quien dijo que no hubo respuesta positiva por parte de la MUD.

Señaló que seguirá trabajando desde la unidad luchando por un país mejor, con ciudades en las que haya calidad de vida y la gente tenga oportunidades.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el programa semanal en Internet del líder de la unidad, gobernador de Miranda y jefe de campaña de la unidad, Henrique Capriles, quien agradeció la decisión de Guanipa y destacó que la situación vivida en Maracaibo debe servir para discusiones futuras dentro de la MUD.

Prensa Globovisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario