Arnold Schwarzenegger podría ser el malo malote en Avatar 2 - Lea Noticias

Arnold Schwarzenegger podría ser el malo malote en Avatar 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arnold Schwarzenegger podría encarnar al villano de Avatar 2, un cruel y humano militar que, como ya hizo en la anterior entrega el Coronel Quaritch, buscaría hacerse con los recursos de Pandora.

avatar 2

En Avatar 2 continuarían los eventos ocurridos durante la primera entrega, con Jake Sully (Sam Worthington) viviendo feliz junto a su querida Neytiry (Zoe Saldaña) tras haber expulsado a los humanos de su hogar. Sin embargo, los de la Tierra volverían a la carga con Schwarzenegger a la cabeza, interpretando un personaje similar al de Stephen Lang (Coronel Quaritch).

La noticia no es en absoluto descabellada, y es que actor y director tienen muy buena relación y ya han trabajado juntos en largometrajes tan exitosos como Terminator o Mentiras arriesgadas.

Tendremos que esperar para saber si finalmente veremos al ex gobernador de California, interactuando con los seres azules. Por el momento, lo que sí sabemos es que James Cameron comenzará a grabar Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 –que será una precuela– al mismo tiempo, con el objetivo de que la primera llegue a nuestras pantallas en 2016, mientras que las dos siguientes se estrenarían en 2017 y 2018 respectivamente.

[Fuente:publico.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario