Fiesta Flamenca y de danza en la Capital - Lea Noticias

Fiesta Flamenca y de danza en la Capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este Domingo 3 de junio a partir de la 1:00 p.m, Siempre Baile, Estudio de Danza y Producciones, dirigida por la bailaora María Graciela González en alianza con las alumnas de la Escuela Adriana Dobarros y la Escuela Arte y Compás, estarán celebrando en nuestra hermosa ciudad, el evento “Flamenca". Fiesta en Caracas.

logo definitivo flamenca

3 Escuelas formadoras de talentos, se unen creativamente para mostrar su talento, enseñanza y amor a la danza.

En Caracas será un día especial para todos los amantes de la danza en general, con esta iniciativa que se llevará a cabo en las instalaciones de Cité en el CCCT a partir de la 1:00 p.m.

El público en general podrá disfrutar de Shows en vivo, una degustación de gastronomía española, cata de vino, etc., y pasar así una tarde de domingo llena de arte, cultura, salero y alegría en nuestra ciudad.

La velada será amenizada por la agrupación musical desensamblados, bailarines profesionales de Tango, bailarines de Danza Árabe y Hip- Hop, así como el show profesional Flamenca y alumnas de las escuelas invitadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mariela

Una vez más Siempre Baile en su tarea de fomentar la cultura y el arte en nuestro país regala arte, sonrisas y buena compañía.

Las entradas están a la venta en el Estudio de Danza y Producciones Siempre Baile ubicado en la Calle Madrid con Trinidad. Edif. La Trinidad. Piso 2. Las Mercedes. Telf. 02127430954-04129224996, [email protected].

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario