El nuevo iPhone 5C podría ser tuyo por tan solo ¡45 dólares! - Lea Noticias

El nuevo iPhone 5C podría ser tuyo por tan solo ¡45 dólares!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El teléfono iPhone 5C de Apple comenzó a venderse en un precio de 99 dólares, pero a dos semanas de su lanzamiento algunas tiendas ya lo tienen en oferta, según un reporte de Time.

iphone-5c-all-colors

Según la publicación, el jueves la tienda Best Buy lanzó una promoción para vender el iPhone 5C en 50 dólares. Y después RadioShack y Walmart anunciaron ofertas similares.

En el caso de Walmart, primero se bajó el precio a 79 dólares, aunque después llegó hasta 45 dólares.

La oferta de Best Buy solo duró hasta el 7 de octubre, y todas las promociones eran válidas solo al contratar un paquete de internet inalámbrico de dos años de duración.

Algunas tiendas están recortando los precios en un esfuerzo por atraer a los consumidores a comprar el 5C, apuntó el mismo reportaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple presentó el 10 de septiembre en Cupertino, California, su nueva generación de smartphones. El modelo 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

El otro modelo, de mayor costo, iPhone 5S, tiene un sensor de huellas dactilares llamado Touch ID, y se vende en versiones dorada y plateada.

[Fuente:informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario