Trend Collection para pisadas con perfecto equilibrio - Lea Noticias

Trend Collection para pisadas con perfecto equilibrio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trend Collection es una empresa venezolana de calzados femeninos que nace de la creatividad de un par de jóvenes empresarias, Andrea Grados y Eyilmar Iglesias, junto con el Empresario Ricardo Grados, quien tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de calzados.

Print

Juntos decidieron abrirse paso en el mágico mundo del diseño de moda, con zapatos 100% elaborados a mano, utilizando pieles y demás materiales de la más alta calidad.

La nueva marca de calzados está dirigida a todas las féminas que hacen vida en la ciudad y que necesitan estar elegantes pero al mismo tiempo cómodas para cumplir con las exigencias de la rutina diaria.

El producto de Trend Collection tuvo como fuente de inspiración la gracia y belleza de la mujer venezolana. Cada pieza elaborada, es pensada, diseñada y supervisada una y otra vez para cuidar hasta el más mínimo detalle en el proceso de fabricación, siguiendo la filosofía de la empresa, donde lo más importante es satisfacer las necesidades del cliente y su comodidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera colección de Trend Collection Shoes esta conformada por 23 modelos llenos de colores, glamour y confort, ideales para cualquier ocasión, pensados en las mujeres elegantes, con actitud y espíritu urbano que se atreven a lucir exóticas y hermosas pieles en su calzado y que encuentran en la moda una forma de expresión personal.

IMG_7945

“Las venezolanas somos un público exigente que demanda novedades y que diariamente nos reinventamos para lucir bellas, siempre buscando la comodidad y la originalidad en nuestros atuendos de vestir, es por ello que nace Trend Collection, para satisfacer las necesidades del público femenino en materia de calzados de moda a un precio asequible”, comentaron Andrea y Eyilmar, creadoras de la marca.

Trend Collection Shoes ya está disponible en Nivel 1, local N1-15 del Centro Comercial Terrazas de la Lagunita. 

Fuente:

Para mayor información www.trendcollectionshoes.com

Twitter: @Trend_shoes y Facebook: TREND Collection.

Temas relacionados

Deje un comentario