Ramón Guillermo Aveledo visitó visitó la zona norte de estado Anzoátegui. - Lea Noticias

Ramón Guillermo Aveledo visitó visitó la zona norte de estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de ayer, Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), visitó la zona norte de estado Anzoátegui.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del salón Colinas en Barcelona y estuvieron también presentes, los candidatos de la Unidad Democrática a las alcaldías de los municipios que conforman la zona metropolitana del estado Anzoátegui; entre ellos Marcos Figueroa. Además, de otras personalidades del mundo político de la entidad.

aveledo

Aveledo destacó que el venidero triunfo electoral el próximo 8 de diciembre “Va a permitir demostrar que somos capaces. Vamos a demostrar que hay un camino, una ruta hacia el triunfo. La unidad no se hace con cantidad sino con calidad”.

“Este cambio tiene que ser un cambio profundamente democrático, pacífico, constitucional y electoral. Al pasado no se puede volver, el asunto está en el futuro. Tengo fe y confianza en nuestros candidatos, que son hombres y mujeres de lucha”, destacó Aveledo.

En Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, destacó “Estamos trabajando unidos con un buen fin, transformar la zona norte de Anzoátegui. Por mi parte en Sotillo, trabajaremos en pro del beneficio de sus habitantes”.

“Juntos podemos llegar lejos, sabemos que vamos a encontrar municipios abandonados por los actuales e ineficientes gobiernos municipales, pero lo sacaremos a flotes con responsabilidad y trabajo, porque juntos ganamos todos”, dijo Marcos Figueroa.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Temas relacionados

Deje un comentario