“Un Gobierno Vecinal” por José Dionisio Solórzano - Lea Noticias

“Un Gobierno Vecinal” por José Dionisio Solórzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La instauración de un gobierno vecinal es una necesidad para el municipio Urbaneja, la construcción de una democracia ciudadana es una petición de todos los lecherienses y morreños que anhelan mayor participación en las decisiones de la gestión pública local.

Estoy convencido que Lechería merece lo mejor, creo firmemente que todos los vecinos desean una administración que trabaje tomada de la mano de los residentes del municipio, que escuche, discute e interactúe con los ciudadanos, los lecherienses buscan un gobierno que le dé un valor determinado a la vecindad y no como hasta el momento donde los observan como convidados de palo.

La única candidata que plantea la estructuración de un #GobiernoVecinal es María Eugenia Añez, una candidata independiente, con más de cinco años de experiencia en la gestión pública, que reconociendo el clamor vecinal propone dentro de la acción gubernamental una políticas puertas abiertas en Urbaneja.

La representante de las mujeres de Lechería en esta contienda demuestra una visión clara y vecinal de lo que debe ser la venidera administración municipal, María Eugenia Añez incentiva una perspectiva diferente, dinámica y apegada a las esperanzas de los vecinos.

Ella además nos habla de la construcción de una #LecheriaViva lo cual se resume en la promoción de una ciudad con +Orden, +Seguridad y +Vida, sencillamente la edificación de una política de bienestar ciudadano que garantice la transformación positiva de la evolución municipal. Añez no solo impulsa una idea, sino un proyecto de desarrollo local que abarca planes como #LecheriaMóvil, propuesta que busca incentivar soluciones viales como la interconexión de la Intercomunal con Camejo Octavio y prolongación de la Av. Costanera por Santa Rosa como ejemplos, #LecheríaTuya planes de asistencia médica y sociales constante a través de las instituciones como de forma directa en las comunidades, #LecheríaProtegida que abarca mecanismos de resguardo ciudadano terrestre y acuático, políticas de seguridad integral, mejoras en el equipamiento e instauración de una cultural policial nueva, entre otros planes.

María Eugenia Añez promueve un gobierno donde tu vecino puedas elegir y sentir que eres tomado en cuenta. Es hora de las mujeres aguerridas, con visión de futuro y empatía ciudadana, Lechería tendrá lo mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para culminar les asevero que el #GobiernoVecinal no es una consigna vacía es más complejo es la oportunidad para que todos los que habitan el municipio Urbaneja tengan una actuación de primer orden en la construcción del municipio en el que todos esperan vivir.

Temas relacionados

Deje un comentario