En Conferry Caracas aguantan hasta dos días de colas para comprar pasajes - Lea Noticias

En Conferry Caracas aguantan hasta dos días de colas para comprar pasajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lunes Jovana López tuvo que madrugar para comenzar a hacer la cola y poder adquirir un boleto en Conferry para viajar a Margarita en estas vacaciones. Llegó a las 4 am a la sede de la empresa ubicada en Plaza Venezuela, se anotó en una lista y la marcaron con el número 750.

conferry

Ayer en la tarde compró su pasaje. “Nos dijeron el lunes en la tarde que nos fuéramos, volvimos el martes a las 5 am y nos organizamos como estábamos el día anterior”, explicó.

Al igual que López, miles de personas han tenido que dormir en la calle, aguantar hambre, sol y lluvia por horas pues, desde que anunciaron el domingo el inicio de la venta de pasajes, las colas se multiplicaron. “Cómo es posible que tengamos hasta 20 horas esperando y aún no nos han atendido. Ni las personas de la tercera edad o con discapacidad están siendo beneficiadas”, indicó Nicolás García, quien estaba marcado con el 801.

En Plaza Venezuela están atendiendo un promedio de 500 personas por día. Ayer a las 11 am, hora que el equipo de ÚN se trasladó al lugar, la lista de espera iba por el 1.943.

En la sede de la empresa ubicada en el Millenium Mall la situación es similar. El lunes atendieron a 400 personas (la falla eléctrica afectó el sistema) y ayer esperaban atender a 500. Ahí también se organizaron, hicieron listas y se marcaron con números. Los que querían adquirir su boleto debían esperar a ser llamados a un lateral del centro comercial. Eduardo Medina, cliente, señaló que llegó el lunes a las 8 am, se quedó durmiendo y el martes a la 1 pm fue que compró su pasaje. “Los precios están bien, pero deben mejorar el sistema”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una trabajadora de la empresa Conferry señaló que están casi agotados todos los regresos para enero y solo están permitiendo llenar dos planillas por persona.

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Deje un comentario