Comando Hugo Chávez de Anaco preparados para las elecciones del 14-A - Lea Noticias

Comando Hugo Chávez de Anaco preparados para las elecciones del 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de ayer el Comando de Campaña Hugo Chávez de Anaco ofreció una rueda de prensa en la sede del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para informar sobre los preparativos que están llevando a cabo para las elecciones presidenciales de este domingo 14 de abril.

comando-hugo-chávez-anaco-elecciones-14-a

Gladys Arzolay, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, expresó durante la rueda de prensa que, “los trabajadores y trabajadoras de la revolución estamos preparados en un cien por ciento para lograr la gran batalla victoriosa el 14 de abril para cumplirle esa promesa, ese juramento al comandante y presidente eterno Hugo Chávez de llevar a nuestro camarada-hermano Nicolás Maduro a la Presidencia de la República”.

Asimismo comunicó que se tiene toda la maquinaria lista contando hasta los momentos con 507 testigos ya acreditados, para cumplir su operación y participación este domingo en los 40 centros de votación y en las 179 mesas instaladas en todo el municipio por el Consejo Nacional Electoral.

Arzolay indicó que se tienen 40 comanditos, es decir uno por cada centro de votación, conformado cada uno por 10 personas sin incluir los testigos y los equipos de apoyo, teniéndose en anaco una maquinaria aproximadamente de cuatro mil personas dividas y asignadas por cada centro de votación.

Por su parte el jefe de campaña del Comando Hugo Chávez en Anaco, Francisco Solórzano comunicó, “hoy jueves se cierra la campaña pudiéndose decir que se ha llegado en las mejores condiciones, por lo que el domingo la “Misión Maduro Adentro” se va a cumplir en un cien por ciento en el municipio, además de esto nuestra maquinaria 1×10 fue auditada y ajustada teniendo como meta lograr la victoria contundente en estos nuevos comicios electorales como ha sucedido en los anteriores en honor a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como informó Solórzano que las condiciones políticas de los partidos chavistas y partidos aliados que integran el gran polo patriótico están desplegados como nunca en todos los puntos rojos de la localidad anaquense.

“Señores de la oposición les digo que, el proceso electoral de Venezuela, es considerado uno de los mas transparente del mundo, por lo que les pido que acepten los resultados que se emitirán el domingo en total tranquilidad”, puntualizó el jefe de campaña del comando.

Indicó que, Maduro continuará el plan socialista de la nación, las misiones sociales, educativas, el apoyo al poder popular en fin, continuar el plan de gobierno del presidente eterno Hugo Chávez, así como hace el llamado a la militancia chavista, revolucionaria que se despliegue en todos los centros de votación garantizando que el proceso electoral sea de manera transparente y normal, por lo que en nombre del Comando de Campaña Hugo Chávez de Anaco, se le declara la guerra al triunfalismo, cero exceso de confianza, por lo que hay que salir a votar y estar dispuesto a defender nuestra revolución en las calles con nuestro pueblo.

Hace un llamado para que después que se cierren las mesas de todos los centros de votación de la zona, dirigirse a la Plaza Bolívar del municipio a esperar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral en horas de la noche sobre el nuevo Presidente de la República.

Prensa Alcaldía de Anaco

Deje un comentario