Hábitos que te impiden bajar de peso ¡Ponte pilas! - Lea Noticias

Hábitos que te impiden bajar de peso ¡Ponte pilas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estar a dieta o en la búsqueda de mejorar nuestra figura, a veces puede volverse cuesta arriba y es que no siempre sabemos en qué fallamos. Por eso te revelamos errores comunes que quizá puedes estar cometiendo.

dieta

Si adelgazar fuera tan sencillo, todas las mujeres del mundo tendrían el peso que desean. Sabemos que se trata de algo multifactorial donde muchos aspectos entran en juego. Sin embargo a veces son nuestras propias costumbres las que pueden acabar afectándonos.

Aquí te revelamos 5 hábitos que pueden impedir que adelgaces y que quizá no estás tomando en cuenta.

1. Te saltas el desayuno: este es un gran error, no solo porque es la comida más importante del día, sino porque después de muchas horas sin comer si además añades otras tantas sin recibir un alimento apropiado, tu metabolismo se tornará más lento intentando preservar al máximo las calorías que recibe. Esto quiere decir que no perderás tanto peso como esperas.

2. Duermes poco: son varios los estudios que revelan que el insomnio o las pocas horas de sueño están directamente relacionados con la obesidad. Las personas que duermen menos ingieren más calorías, por eso mejora tu descanso y verás como pierdes más peso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Muchos días a la semana comes fuera: debes recordar que por más sano que parezca, la comida en los restaurantes siempre tiene más grasa y aderezos que la casera. Además muchas veces resulta difícil contener la tentación de comer algo calórico cuando constantemente almorzamos o cenamos en la calle

4. No te das un tiempo para comer: comer mientras haces otras cosas, comer parada, comer mientras caminas en la calle. Todo esto hace que nuestro cuerpo no procese que está ingiriendo alimento, por eso cuando comemos así sentimos que no estamos saciadas. Debes darle un tiempo a tus comidas como se lo das a cualquier otra actividad del día, masticar lento y disfrutar de cada bocado es también importante.

5. Sigues engañándote con: el refresco, o los postres en exceso. Comer saludable implica sacar estos alimentos de tu dieta y consumirlo de vez en cuando. Entiéndase de vez en cuando como algo muy esporádico, y no “día sí, día no”

Estos hábitos pueden ser los peores saboteadores de tu dieta, ¿has caído en estas tentaciones?

[Fuente: nosotras.com]

Deje un comentario