Los chicos de One Direction cuentan cómo fue su primer beso - Lea Noticias

Los chicos de One Direction cuentan cómo fue su primer beso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cambiar de año siempre trae cosas buenas: nuevos propósitos, fiestas, regalos, familia, y cómo no, buenos recuerdos. Los chicos de One Direction se pusieron a recordar y han contado en una entrevista cómo fue su primer beso. Zayn Malik y Louis Tomlinson han sido los más atrevidos, y han querido compartir con todas sus fans esos momentos tan tiernos del primer amor.

one

¿Quieres saber qué cosas han contado los chicos más guapos del mundo de la música? Pues Zayn  ha contado que su primer beso fue cuando tenía 13 años, y que fue muy cómico porque él era muy bajito y la chica que le gustaba más alta. Al pobre no le quedó otro remedio que poner un ladrillo en la pared para parecer más alto, y poder llegar a los labios de su chica.

Louis Tomlinson ha contado que tenía 11 años cuando besó a una chica por primera vez, y que fue en el patio trasero de su casa. Y es que se quedó encerrado sin poder entrar a su casa con la chica de sus sueños.

one direction

Harry Styles no ha querido contar su primer beso, pero ha dicho que no sino fuese por One Direction seguiría siendo virgen. ¿Te lo crees? Estamos seguros de que no es así. Harry es guapo y aunque no fuese famoso estaría rodeado de chicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niall Horan fue el encargado de preguntar a todos sus compañeros a qué edad habían besado por primera vez, pero él, fue el más cortado a la hora de contestar y no dio casi detalles. Se limitó a decir que fue a los 10 años. Fue el más precoz de todos. Tan atrevido para algunas cosas y para otras va y se corta.

one direction

Otro que no soltó prenda fue Liam Payne, sólo dijo que había sido a los 11 o 12 años, pero que no lo recuerda muy bien. Igual tuvo una mala experiencia porque el primer beso como el primer amor,  no se olvidan. ¿Le habrá roto el corazón la chica que le robó el primer beso?

Los chicos de One Direction son especiales hasta para besar. Algo tan romántico como el primer beso necesita ser contado. Directioners, sigan soñando. El primero ya no, pero igual el próximo beso que den los chicos sea a alguna de ustedes.

od

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario