Dictarán cursos para formación de nuevos árbitros de baloncesto en Barcelona - Lea Noticias

Dictarán cursos para formación de nuevos árbitros de baloncesto en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno del municipio Simón Bolívar, continúa mancomunando esfuerzos para impulsar el deporte comunitario y de esta manera llevar a los jóvenes de distintas zonas, actividades de sana competencia.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), Esteban Álvarez, informó que a partir de hoy 21 y hasta el 24 de enero se estará dictando un taller dirigido a árbitros de baloncesto.

100_7874

El mismo se dictará en los espacios del salón Gregory Vallenilla, en el complejo Polideportivo Simón Bolívar, en un horario comprendido de 9:00am a 12:00pm y de 1:30 a 4:00pm, para todos aquellas personas que quieran aprender y destacarse en una disciplina, así como para aquellos que quieran actualizar sus conocimientos

Indicó Álvarez, que el curso estará a cargo del profesor José Gómez, árbitro nacional federado. Se tratará de un taller teórico-práctico.

“La idea es formar árbitros que puedan implementar sus conocimientos en los juegos que realizamos en las comunidades. Las mujeres también pueden participar, los requisitos para participar en el curso son: ser mayor de 18 años, presentar cédula de identidad laminada y contar con la vestimenta deportiva adecuada”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalló Álvarez que bajo los lineamientos del alcalde revolucionario de Barcelona, Guillermo Martínez, los participantes recibirán su certificado de asistencia y la posibilidad de participar en competencia de carácter municipal. La inscripción es totalmente gratuita.

100_8447

Para finalizar el sábado 25 de enero se realizará un congresillo técnico para el desarrollo de la liga municipal de baloncesto que se inaugurará el próximo 1 de febrero, en la cancha de Portugal en la categoría de microbasket.

[Fuente: Alcaldía del municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario