Cuatro cítricos ideales para bajar de peso - Lea Noticias

Cuatro cítricos ideales para bajar de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cítricos son conocidos por ofrecer una gran cantidad de vitamina C, pero su consumo podría favorecer a tu objetivo de lograr tu talla ideal. De acuerdo a un estudio publicado en la revista European Healt Journal, estos alimentos ayudan al organismo a procesar de forma más rápida y continua las grasas que se ingieren.

clima_y_salud_1_0

A través del siguiente video Salud180.com te presenta 4 cítricos que te ayudarán a bajar de peso de manera continua, segura y deliciosa al integrarlos a tu dieta.

Muchos cítricos poseen beneficios que van más allá de ayudarte a bajar de peso; ejemplo, el limón. Éste es un fruto rico en fibra vegetal y pectina, una sustancia indispensable para una buena digestión. También ayuda al funcionamiento del páncreas y fomenta la producción de bilis.

Un estudio realizado por el Health Science Center de la Universidad de Texas en Estados Unidos, reveló que una dieta rica en pectina puede reducir a la mitad el riesgo de padecer cáncer intestinal.

Sin embargo, antes de ingerirlos, principalmente en sus versiones de jugo debes tomar algunas precauciones: en ayunas o con molestias digestivas, la naranja, y particularmente el jugo que obtenemos de ella son dos alimentos que si los tomamos pueden provocarte malestar o pesadez abdominal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cítricos, en general, son alimentos que tienen cualidad colagoga, esto es, que estimulan el vaciado de la vesícula biliar y esto activa la digestión. En personas con un aparato digestivo sensible comer estos alimentos puede ir acompañado de molestias, sobre todo si lo hace en ayunas.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario