Launcher Google Experience Android 4.4 Kit Kat para todos los Android - Lea Noticias

Launcher Google Experience Android 4.4 Kit Kat para todos los Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como muchos más fabricantes, Motorola lanzó varias aplicaciones el verano pasado a la Play Store para poder actualizarlas más rápido y así los usuarios de sus teléfonos pudiesen tenerlas a la última.

Motorola

Ahora le ha llegado el momento a la aplicación de galería de Motorola que podrá ser actualizada desde la Play Store en los terminales Moto X, Moto G y los Droid de 2013.

La facilidad que muestra la Play Store a la hora de actualizar aplicaciones del sistema es importante, ya que la misma Google tomó una nueva política lanzando diferentes a la tienda para poder ser descargadas sus nuevas versiones y así no tener que esperar a una nueva actualización de Android.

El mismo camino han seguido varios fabricantes como Sony o Motorola, que sacan varias aplicaciones para poder ser actualizadas, justamente hace varios días la compañía nipona lanzó su aplicación para “slow motion” en la Play Store, y Motorola ya dispuso la aplicación de cámara y asistencia como tantas otras.

La nueva aplicación de cámara de galería recibe una nueva versión que añade mejoras en el diseño a la par que la versión de KitKat, ya que la anterior parecía más la versión de serie de Android que otra cosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva interfaz de usuario tiene un aspecto visual más moderno, y la aplicación también añade un panel de navegación. Las categorías que se encontrarán en ese panel son cámara, línea de tiempo y vista de álbum. Y al parecerse visualmente a KitKat también desaparecerá la barra de notificaciones cuando estemos en la aplicación, aunque la de navegación si estará permanente.

[Fuente: androidsis.com]

Deje un comentario