.@SaschaFitness: El té verde ayuda a quemar grasa - Lea Noticias

.@SaschaFitness: El té verde ayuda a quemar grasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrenadora personal de la ISSA con un master en Fitness Nutrición, Sascha Barboza, explica las propiedades del té verde y sus beneficios como un quemador de grasa natural.

plantas-medicinales-te-verde

Sascha Barboza, mejor conocida como «Sascha Fitness», explica que el té verde es un quemador de grasa natural, agrega que mientras menos procesado es mejor.

A través de su cuenta oficial en Instagram, http://instagram.com/saschafitness , Acota que si lo tomas en cápsulas hazlo entre las comidas, tabletas de 500-1000mg sólo 2 veces al día (Una de las dosis antes de entrenar). Pero ¡cuidado! advierte que no es recomendable tomarlo si eres hipertenso: Lo mejor es consultar antes con un médico.

Beneficios

1- Las catequinas en el té verde activan la termogénesis ayudando a quemar grasa como combustible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2- Ayuda a estabilizar los niveles de insulina Es ideal para quemar grasa como combustible

3- Es diurético: ayuda a disminuir la hinchazón porque elimina exceso de liquido.

4- El té verde acelera el metabolismo ayudando de esta forma a quemar mas grasa. Según un reportaje de «American Journal of Clinical Nutrition» acelera el metabolismo hasta en un 43% al día.

5- Ayuda a que la digestión de los carbohidratos sea mas lenta y así en la glucosa en sangre se eleva poco a poco. Al mismo tiempo ayuda a frenar el movimiento de glucosa hacia las células de grasa .

6- Puedes quemar hasta 30% mas grasa cuando tomas 4 tazas de te verde al día.

7- Actúa como un supresor del apetito.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario