Las maravillas tecnológicas más compradas del 2011 - Lea Noticias

Las maravillas tecnológicas más compradas del 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de los años los hábitos de consumo se han ido modificando y aún más con la tecnología con la que actualmente contamos.  En la última década (2000-2010) las principales compras de fin de año, se han establecido en torno a los gadgets, como computadoras, dispositivos móviles, celulares, entre otros. Además de que cada vez más consumidores se acercan a internet para realizar compras por este medio.

image

Con información de TNS Research International, De10.mx hace un listado de los principales objetos de consumo durante la época decembrina.

El regalo más comprado por mujeres. El año pasado TNS Research International, lanzó su estudio de consumo Navideño de los mexicanos, en el que debela que las mujeres tienden a ser más precavidas en sus compras navideñas y regalarán artículos de cosmética y libros.

clip_image002

El regalo más comprado por hombres. En el mismo estudio realizado por TNS Research International, menciona que los hombres invierten más dinero en sus compras navideñas y que los obsequios que dan son vinos y licores. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

El regalo más comprado para niños. En Estados Unidos el producto más deseado para esta Navidad entre niños de 6 a 12 años de edad es el iPad, con 44 por ciento, seguido del iPod Touch con 30 por ciento y el iPhone con 27 por ciento. Así lo publica blog.nielsen.com.

clip_image005

La bebida que más consume la gente en época navideña. A pesar de que la cerveza es la bebida alcohólica preferida por 61 por ciento de los mexicanos, en época decembrina el tequila es el más solicitado. "Más de la mitad de las ventas se colocan en el último trimestre del año y el tequila representa el 35 por ciento del consumo total de bebidas alcohólicas", así lo afirmó Francisco Soltero, director de la Cámara Nacional de la Industria del Tequila.

clip_image007

El juguete más comprado para esta época navideña. Durante el 2010, los juguetes más buscados fueron los relacionados a la saga de la película Toy Story; este 2011, los menores prefieren recibir una consola de videojuegos.

clip_image008

El platillo que más se consume en época navideña. El pavo, en diferentes presentaciones, es el plato que más se consume a nivel mundial. Como menciona el sitio alimentación-sana.com, el pavo o guajolote es originario de México, y gracias a los jesuitas llegó a Europa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un principio era un platillo reservado para la monarquía y la alta sociedad, y un tiempo después, se convirtió en el protagonista de las comidas y cenas navideñas.

clip_image010

El objeto más comprado por internet. Según las cifras reveladas por el portal de Amazon, en Estados Unidos, la pasada Navidad de 2010, los dispositivos electrónicos más vendidos, fue el lector Kindle de tercera generación y el iPod Touch de 8Gb de cuarta generación de Apple.

clip_image012

El Gadget más regalado en Navidad. El año pasado el iPhone 4 de Apple, fue el Gadget más buscado en Mercado Libre, especialmente entre consumidores de 18 a 22 años. Por lo que se cree que en diciembre de 2011 el iPhone 4S sea su sucesor.

clip_image014

El auto más comprado en época navideña. Según el portal alvolante.info, en México, durante el mes de diciembre del 2010, el coche más vendido fue el modelo Tsuru de Nissan, con 7 mil 250 unidades y en los 12 meses del año 61 mil 147 unidades.

clip_image015

El destino más visitado en Navidad en México. La Ciudad de México es el destino más visitado de toda la República Mexicana, así lo afirma el secretario de turismo del DF Alejandro Rojas Díaz Duran, quien menciona que La ciudad de México recibe entre 12 y 13 millones de visitantes anuales. Así lo publica El Universal DF.

En el portal noticaribe.com, mencionan que durante la temporada navideña del 2009, la ocupación hotelera en la Ciudad de México estuvo al 55 por ciento de su totalidad, esto significa el arribo de 675 mil 375 turistas nacionales y 208 mil 840  extranjeros.

clip_image017

El regalo unisex barato más comprado en Navidad. En una encuesta realizada por TNS Research International, menciona que después de ropa, zapatos y accesorios, el 52 por ciento de los mexicanos compran chocolates y dulces para regalar.

clip_image019

Deje un comentario