A lo que llegamos: Una boda ambientada en Star Wars - Lea Noticias

A lo que llegamos: Una boda ambientada en Star Wars

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Qué bonito es el amor, una de las mayores fuerzas de la naturaleza humana.

stars war

Pero si hay que hablar de la Fuerza, con mayúscula, tenemos que remitirnos al Universo Star Wars.

Los niños que crecieron con la mitología galáctica creada por George Lucas ya son unos adultos y hacen cosas de mayores, como contraer matrimonio. Y qué mejor día, el más importante de tu vida, para inmortalizarlo como se merece, con un álbum de fotos de boda estilo Star Wars. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

Lucas estaría orgulloso de comprobar hasta qué extremos de influencia en las vidas de los fans han llegado sus películas.

Esta simpática, romántica y frío (por qué negarlo) parecía ha aprovechado su matrimonio para tener un álbum diferente que seguro que a las visitas les divierte más que el típico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Qué tierno a la par que Jedi esos sables láser entrelazados.

También ayuda tener cerca un bosque estilo luna de Endor y, por descontado, tener unos disfraces, perdón, ropajes, adecuados.

Un poquito de maquillaje y un fotógrafo capaz de aguantarse la risa para que no le tiemble el pulso y las fotos no salgan movidas y la feliz parejura podrá mostrar a todo el mundo la Fuerza de su amor, algo que no pudieron hacer Anakin y Amidala con su matrimonio secreto.

http://www.gizmodo.es

Deje un comentario