Mira las fotos de la nueva sesión de fotos de Selena Gómez - Lea Noticias

Mira las fotos de la nueva sesión de fotos de Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de descartarse que haya estado en un centro de rehabilitación por alguna adicción, Selena Gómez continúa con su vida personal y laboral, como si nada pasara. Esta vez, se publicaron las fotos que protagonizó en una nueva producción.

selena gomez

La cantante de 21 años fue elegida como imagen de Adidas, como hace un año, para la campaña de colección primavera / verano 2014. Por si fuera poco, colaboró en el diseño de algunos elementos de esta campaña.

gomez

Gómez se convirtió en la protagonista de la campaña de la línea NEO. En total, posó con casi 30 piezas de la nueva colección. Si bien las fotografías fueron tomadas hace semanas, denota tranquilidad en el rostro de la artista, tras decirse que sufre de lupus.

selena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mi nueva colección es muy juguetona y llena de estampados. La clave está en cambiar y la búsqueda de tu estilo personal. Puedes mezclar y combinar estilos y realmente divertirte haciéndolo, jugando con las diferentes prendas para conseguir un look rebelde y muy rockero”, señaló la bella joven.

selena g

Luego de confirmarse que estuvo en rehabilitación por problemas emocionales, la cantante escribió hace poco al respecto: “He hecho todo lo que podía dentro de mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciberabrazos. Ustedes me inspiran”.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario