Comunicado del Movimiento Estudiantil UDO - Lea Noticias

Comunicado del Movimiento Estudiantil UDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Queremos informarle a la comunidad estudiantil que el día 19 de febrero de 2014, igual que lo hicimos el año pasado durante el conflicto universitario, nos reunimos con los miembros de la junta directiva de APUDO Anzoátegui y concluimos los siguientes puntos:

udo

1) Si APUDO como gremio exhorta a la suspensión de exámenes podría ser o no acatado por los docentes y perjudicaría a los estudiantes.

2) Solicitar a las autoridades hacer un llamado a un consejo de Núcleo para discutir la situación que vive el país y que afecta al sector estudiantil, y asegurar la vida e integridad física de nuestros compañeros.

3) Hacerle un llamado de conciencia a nuestros profesores antes del Consejo de Núcleo se pronuncien.

4) Hacemos un llamado al uso de la razón y la cordura en estos difíciles momentos que vive nuestro país, para que más temprano que tarde podamos salir de esta oscuridad que nos encierra hoy y volver a tener días claros y seremos que nos brinden un mejor futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por una Venezuela libre y en democracia.

[Fuente: Prensa Movimiento estudiantil UDO]

Deje un comentario