Caracas amanece con calles trancadas y el Metrobús suspende varias rutas - Lea Noticias

Caracas amanece con calles trancadas y el Metrobús suspende varias rutas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias barricadas fueron colocadas en horas de la madrugada en diferentes ciudades del país inhabilitando las principales vías de transporte.

caracas 1

En Caracas, se reportó a través del Twitter el cierre en ambos sentidos de la avenida Francisco de Miranda, la autopista Prados del Este, Montalbán y la avenida Las Palmas con cruce en avenida Andrés Bello.

Asimismo, se conoció que el paso está restringido por el mismo motivo en La Candelaria (a la altura de El Sambil), La Bonita, El Cafetal, la avenida Sanz de El Marqués, la subida de Los Naranjos, la principal de Macaracuay, la Trinidad, El Hatillo, Santa Paula y Santa Clara.

El Metrobús ha suspendido varias de sus rutas según la cuenta en Twitter del Metro de Caracas. Suspendida temporalmente la ruta 314 Las Palmas-Plaza Venezuela, 421 Bellas Artes-San Bernardino, Bello Monte-Plaza Venezuela, Los Teques-El Valle, San Antonio-Valle, Santa Mónica-UCV, Las Palmas-Plaza Venezuela, 122 Boleíta- Los Cortijos, 201 Altamira- Cafetal, 203 Altamira- Trinidad y 222 Baruta-Chacaíto.

caracas2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tampoco prestan servicio 003 Urbina-Marqués-La California, 121 Los Cortijos-Santa Paula-Caurimare, 111 Los Dos Caminos-Sebucán y 021Palo verde- Lomas del Ávila, 001 Macaracuay -La California, 002 Llanito-La California.

[Fuente: ntn24.com]

Deje un comentario