Evernote se actualiza e incluye escritura a mano y más - Lea Noticias

Evernote se actualiza e incluye escritura a mano y más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evernote ya se dispone como una de esas aplicaciones imprescindibles para tener instalada en nuestro teléfono o tablet, ya que ofrece un montón de posibilidades con un poco que le echemos creatividad.

Esta nueva versión recoge el soporte a escritura a mano, texto destacado y una cámara mejorada entre otras cosas que enumeraremos a continuación. Cada vez que Evernote se actualiza de esta manera, una gran ansia surge por pulsar el botón de actualizar todo en nuestro smartphone Android.

Evernote

La versión 5.8 mejora el soporte dado para las notas en otras plataformas y trae unas nuevas interesantes características a la aplicación de Android.

Entre lo más destacable sin toda duda es el soporte a la escritura a mano para realizar notas instantáneas con la rapidez que aportan nuestros dedos. Y otra que se muestra bien interesante es la posibilidad de destacar texto incrementando la calidad del editor de texto que tiene incorporado Evernote.

Lista de novedades de Evernote

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora se puede escribir y dibujar directamente en las notas
Se puede integrar la escritura a mano, texto, fotos y archivos en la misma nota
Elige entre diferentes colores y grosores
Nuevo texto destacado
Mejor soporte para las notas realizadas en otras plataformas
Edita contenido en las tablas creadas en otras plataformas
Crea un enlace a una nota para saltar rápidamente entre las mismas
Duplica una nota
Mejorada la cámara

Por lo demás no notarán mayor diferencia, aunque si encontrarán más botones para las nuevas características, y como hemos dicho, la escritura a mano es el mayor aporte ofrecido en esta nueva versión de Evernote.

[Fuente: Androidsis.com]

Deje un comentario