Maduro: "Ya está derrotado ese golpe terrorista" - Lea Noticias

Maduro: «Ya está derrotado ese golpe terrorista»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hemos enfrentado el golpe de Estado, lo hemos neutralizado ¡Ya está derrotado! Aunque anda por ahí con algunas candelitas. Ya está derrotado ese golpe terrorista», aseguró el Presidente de la República, Nicolás  Maduro, durante el acto de grado de médicos integrales comunitarios, en el Palacio de Miraflores

maduro

Aseguró que «no hemos parado de trabajar, pero objetivamente hemos tenido que atender el golpe de Estado, porque sería un irresponsable yo si hay un golpe de Estado activado aquí, y a nivel mundial una campaña de golpe de Estado y nosotros nos hacemos los locos y nos vamos por el país».

Por otra parte, para «contrarrestar la campaña internacional» que aseguró medios de comunicación tienen en contra de Venezuela, se distribuirá una revista llamada «Venezuela se respeta» con «todo el resumen del golpe de Estado».

«Lo vamos a hacer en todos los idiomas para llevarlo al mundo entero, para que hagamos difusión masiva por todas las vías que tenemos», expresó.

«El único problema que no tiene solución, es el que no conocemos, que no reconocemos y que no enfrentamos. Objetivamente, hemos tenido que atender el golpe de Estado. Sería un irresponsable. Hemos enfrentado el golpe de Estado y ya está derrotado», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que tanto el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, como el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, estaban «cobardemente escondidos» ante la quema de las casillas de metrobús en plaza Francia de Altamira y alegó que «van 5 motorizados asesinados», durante los hechos de violencia desde el 12 de febrero

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario