Alcaldía de Lechería sustituye 284 luminarias en avenida Principal - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería sustituye 284 luminarias en avenida Principal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Urbaneja a través de su dirección de Ingeniería, inició la sustitución de 284 luminarias de luz blanca, por bombillos de vapor de sodio en la avenida Principal de Lechería, como parte del plan de alumbrado eficiente.

27.03.14 Alumbrado  (9) (1)

La gerente de Gestión Urbana, Flor Pereira, explicó que los focos de vapor de sodio producen un cono de iluminación más amplio que los de luz blanca y es por eso que son los que deben colocarse en las carreteras y vías principales.

Explicó que a lo largo de la avenida Principal del municipio comprendida entre el crucero y la redoma del Cerro El Morro hay un total de 14 torres de seis bombillos cada una y 84 postes de dos luminarias cada uno, lo cual representa un total de 284 focos.

“También vamos a reponer nueve postes que han sido tumbados o embestidos por vehículos para garantizar la completa iluminación de esa vía principal de nuestro municipio, para mejorar la circulación y continuar ejecutando acciones para el blindaje de la ciudad”, destacó Pereira.

Agregó la gerente que entre enero y febrero de este año se realizó la sustitución de bombillos, mantenimiento de alcantarillas y cajas de electricidad en la avenida Camejo Octavio, Américo Vespucio, Playa Lido y R-16.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Participación vecinal

Pereira aprovechó la oportunidad para informar que conjuntamente con vecinos y comerciantes de sector Casco Central del municipio, en los próximos días iniciarán trabajos de ornato, limpieza e iluminación en las inmediaciones del Rotary Club, con el objetivo de continuar con la recuperación de los espacios públicos de la localidad.

27.03.14 ALumbrado  (2)

“Es importante que los vecinos y comerciantes se involucren en estas actividades, promoviendo así el sentido de pertenencia y la responsabilidad en el cuidado y permanencia de las áreas recreativas”, agregó.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario