Gustavo Marcano: Primero Justicia nunca apoyó a David De Lima - Lea Noticias

Gustavo Marcano: Primero Justicia nunca apoyó a David De Lima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras los señalamientos del ex gobernador de Anzoátegui, David De Lima, quien aseguró que contó con el apoyo de Primero Justicia para su reelección en esa entidad, el coordinador regional de la tolda amarilla y diputado a la Asamblea Nacional, Gustavo Marcano aseguró que "es imposible, nunca lo hemos apoyado y aquí todos sabemos quién  es este señor, el nunca se lanzó a la reelección por lo nefasta de su gestión". Marcano invitó a revisar los resultados de la  página web CNE del año 2004 para constatar que De Lima no fue candidato y enfatizó que “nunca apoyaríamos a un corrupto para ningún cargo de elección popular”.

Gustavo Marcano
Agregó Marcano que el ex gobernador anzoatiguense es recordado en territorio oriental "por haber dicho que se sentía orgulloso de haber nacido en la era de Chávez" y recordó que en 2010 "intentó romper la Unidad, pero en esa oportunidad tampoco logró su objetivo, porque apenas obtuvo 200 votos en un estado en el que la Alternativa Democrática se alzó con 7 de los 8 diputados que se eligieron".

Marcano aseguró que son múltiples las denuncias de corrupción que hay en Anzoátegui contra De Lima y enfatizó "Venezuela tiene que saber quien es este señor, siempre ha estado del lado del Presidente e incluso contó con el apoyo de Redes, partido cercano al gobierno Nacional".

Marcano reiteró que la campaña de De Lima "es dirigida por el Presidente y se trata de una guerra sucia contra la candidatura de Henrique Capriles Radonski y la Alternativa Democrática", al tiempo que señalo: "el cambio es indetenible, ni que hagan lo que hagan van a poder impedir el triunfo de la candidatura del futuro, la justicia y el progreso de Venezuela, que representa Henrique Capriles Radonski".

[Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario