Las estrellas de Hollywood lloran la muerte de Robin Williams - Lea Noticias

Las estrellas de Hollywood lloran la muerte de Robin Williams

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los famosos lamentan la muerte de Robin Williams, quien se habría quitado la vida este lunes en su residencia de Tiburon, en el norte de California. «Falleció esta mañana. Padecía una severa depresión. Es una trágica noticia», confirmó su publicista. Fue encontrado inconsciente tras un llamado al 911. El actor, de 63 años, se había internado el mes pasado en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol y a las drogas.

artistas robin williams

La investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha. No obstante, la información preliminar señala que «la muerte habría sido un suicidio por asfixia», según el reporte policial.

Williams era uno de los artistas más queridos de Hollywood. Así quedó demostrado a través de frases que compartieron los famosos en Twitter.

La conductora Ellen DeGeneres escribió: «No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Él dio tanto a tanta gente. Tengo el corazón destrozado». En tanto, Mia Farrow expresó: «¡No! Robin Williams eran tan amado». Otros famosos, como Jared Leto y Sara Michelle, expresaron su dolor en las redes sociales.

artistas robin williams 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Academia de Artes y Ciencias cinematográficas de Hollywood quiso recordar al actor con un tierno mensaje de Twitter reproducido inmediatamente por miles de usuarios: «Genio, eres libre», reza, acompañado de una foto de la película animada «Aladino». Un guiño al recordado papel del actor como voz del genio de la lámpara maravillosa en la versión en inglés.

El director ejecutivo de Disney, Robert Iger, le definió como un «genio de la comedia y un actor increíble» y desde «Sesame Street» le recordaron como alguien que «siempre hizo reír y sonreír» con una simpática foto del actor en el programa.

«No podría quedarme más de piedra por la pérdida de Robin Williams, buena gente, talento genial, compañero actor y alma genuina», dijo su colega Steve Martin en Twitter al enterarse de lo ocurrido.
La latina Zoe Saldana afirmó no encontrar las palabras para «expresar la tristeza por esta pérdida trágica» y Michelle Rodríguez recordó con nostalgia los momentos de risa y llanto que vivió a través de los trabajos de Williams.
John Cusack, Mandy Moore, George Takei, Mara Shriver, Shannen Doherty, Mia Farrow, Kevin Spacey y Faye Dunaway fueron algunos de los artistas que también recurrieron a las redes sociales para expresar su pena.

artistas robin williams 2

Lenny Kravitz eligió una fotografía que se tomó con Williams en el rodaje de «The Butler» en Nueva Orleans para recordar al ganador de un Óscar por «Good Will Hunting». «Fue un honor conocerte», comentó el cantante.
Lindsay Lohan, por su parte, habló de la «bondad» de Williams a quien conoció en su primer día de filmación de «The Parent Trap». «Qué perdida tan enorme», afirmó la actriz.

Zachary Quinto y Anna Kendrick recurrieron a una de las frases más icónicas de la filmografía de Williams, el extracto del poema «O Captain! My Captain!» escrito por Walt Whitman que recogió el espíritu del drama juvenil «Dead Poets Society» que el actor protagonizó en 1989.

«¡Oh, capitán, mi capitán! Levántate aguerrido y escucha cual te llaman tropeles de campanas. Por ti se izan banderas y los clarines claman», escribió Kendrick.
La muerte del actor también conmovió a la familia presidencial estadounidense. Barack Obama, su esposa y sus hijas lamentaron su pérdida y lo describieron como un intérprete «único».

«Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles», expresó la familia presidencial en un comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

robin willians

Desde la Cámara de Comercio de Hollywood se informó de que hoy se colocaran unas flores a modo de tributo sobre la estrella que lleva el nombre de Robin Williams en el turístico Paseo de la Fama.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario