.@hcapriles: Con solo retórica no se resolverá la inseguridad - Lea Noticias

.@hcapriles: Con solo retórica no se resolverá la inseguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la juramentación de Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano reelecto, que se llevó a cabo en la Plaza Brión de Chacaíto, el gobernador del estado Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, detalló que  solo el tiempo dirá si la reunión efectuada este miércoles en el Palacio de Miraflores, entre gobernadores, alcaldes y el Gobierno Nacional,  traerá soluciones al problema de la inseguridad o quedará en un simple show de televisión.

JURAMENTACION DE LEDEZMA LM (2)

“Si Maduro llama a una reunión en la que se convoca a gobernadores y alcaldes para tratar un problema tan delicado como la seguridad de nuestro país,  y luego se marcha para un acto de celebración del aniversario la revolución cubana, demuestra el nivel de importancia que le  da al tema. Se requieren hechos inmediatos y no un show de televisión para dar sensación que se está haciendo lago.  Esa reunión debió haber estado presidida no sólo por el Ministro de Interior y Justicia, sino por representantes de otras instancias como el Tribunal Supremo, la Fiscalía, el Ministerio de Educación y el del Sistema Penitenciario, quienes también tienen responsabilidad en la solución del problema. Con solo retórica no se resolverá  la  inseguridad”.

JURAMENTACION DE LEDEZMA LM (8)

El primer mandatario mirandino afirmó que en cualquier país del planeta el que tiene la responsabilidad de brindar seguridad al pueblo es el Gobierno Nacional. “La inseguridad en Venezuela es una responsabilidad de todos. Nosotros tenemos toda la disposición pero nosotros somos uno, frente a todo el poder que tiene el estado. El Gobierno tiene que asumir su responsabilidad y esa reunión que convocaron en Miraflores fue para tratar de lavarse las manos y distribuir el  problema porque se les salió de las manos. Es evidente que éste gobierno no ha tenido durante los 15 años,  voluntad política para resolver una situación que ha enlutado a más de 25 mil familias y que genera una gran emergencia en el país”.

JURAMENTACION DE LEDEZMA LM (10)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, recalcó que las cifras en materia de inseguridad y violencia de Venezuela deben ponerse sobre la mesa, pues aseguró que es la manera de entender la crisis que atraviesa el país en esta materia. “Aquí lo que tenemos que hacer es unirnos como un solo bloque.  Esto no tiene nada que ver con un partido político. Lo de Mónica le puso nombre y apellido a lo que viven miles de venezolanos en el país y es un número más de la terrible situación que atraviesa nuestro pueblo”.

JURAMENTACION DE LEDEZMA LM (4)

Capriles resaltó que trabajará con las instancias que sean necesarias para contribuir a resolver el problema de la violencia, al tiempo que informó que recibirá el próximo sábado al Ministro Miguel Rodríguez Torres, en el estado Miranda. “Nosotros no tenemos prejuicios ni complejos porque lo que realmente nos interesa es garantizar la seguridad de nuestro pueblo de Miranda. No tiene sentido que el problema de la inseguridad no nos una como bloque. Para quienes critican les digo que las criticas sin propuestas no son válidas, aquí todos debemos tener un mismo norte para hacerle frente a la violencia”.

JURAMENTACION DE LEDEZMA LM (3)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario