Un jeque quiere comprar el emblemático auto azul celeste del presidente de Uruguay - Lea Noticias

Un jeque quiere comprar el emblemático auto azul celeste del presidente de Uruguay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Uruguay, José Mujica, recibió una oferta de un jeque árabe que quiere comprar su Volkswagen Fusca por un millón de dólares.

mujica_auto_624x351_getty

La oferta se hizo cuando Mujica estaba en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para la cumbre del G77, según publicó el semanario Búsqueda.

mujica_auto_3

Según el mismo semanario, Mujica también recibió una oferta del embajador de México, Felipe Enríquez, quien le ofreció diez camionetas a cambio del Fusca celeste.

«Me sorprendió un poco todo estoy al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso, y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos o lo que sea para favorecer al Uruguay», declaró Mujica a Búsqueda, también evaluó donar el dinero a la Universidad Tecnológica (UTEC).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

247959_505219686174715_372039386_n

mujica_auto_2

Fuente [Bbc.co.uk]

Deje un comentario