Google celebrará en mayo su conferencia de desarrolladores Google I/O - Lea Noticias

Google celebrará en mayo su conferencia de desarrolladores Google I/O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conferencia de desarrolladores de Google ya tiene fecha. Sundar Pichai, vicepresidente de aplicaciones, Chrome y Android en Google ha sido el encargado de dar el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Google I/O se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2015, según ha dicho Pichai. El proceso de registro comenzará el 17 de marzo las 9 de la mañana, hora del pacífico.

googleio-2015--644x362

La empresa ya ha habilitado la página oficial con información de la agenda simple de este año. De momento se muestran sólo las horas de registro, recogida de acreditaciones y sesiones.

El encuentro de desarrolladores, Google suele dar una pista de los proyectos en los que hará hincapié durante el año así como también presentan nuevos productos y servicios. Al estar destinada a especialista, las keynotes suelen estar cargadas de muchos detalles técnicos.

Las entradas para la edición de 2013 se agotaron en menos de una hora. En 2014 se enfocaron en Android y su llegada a los coches, y televisiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conferencia de 2015 se realizará en el Moscone Center West de San Francisco, California.

Bono: La empresa ha «escondido» una función muy entretenida en la página del evento. Para descubrirlo el usuario puede hacer clic en elicono de ecualizador que está a la derecha de la página. Le advertirá que necesitará auriculares para comenzar la experiencia. Una vez acepta, el usuario es llevado a una página en la que puede crear música y grabar «loops».

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario