Familia desmiente desconexión de soporte vital de la hija de Whitney Houston - Lea Noticias

Familia desmiente desconexión de soporte vital de la hija de Whitney Houston

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La familia de Bobbi Kristina Brown, en coma en un hospital, desmintió las informaciones aparecidas el martes en la prensa estadounidense y las criticó enérgicamente por señalar sin fuentes concretas que se iba a desconectar a la joven de los aparatos que la mantienen con vida.

bobbi

«El deseo de ser el primero ha pulverizado la capacidad para juzgar de muchos reporteros que han renunciado a la prudencia», señalan los familiares en un comunicado.

Los medios indicaron que la joven de 21 años iba a ser desconectada hoy de los aparatos que la mantienen con vida, cuando se cumplen tres años de la muerte de Whitney Houston. «Esas informaciones falsas son escandalosas y en el momento adecuado nos ocuparemos de ellas», se agrega en el escrito.

Bobbi Kristina fue hallada inerte a fines de enero en una bañera y desde entonces está en coma. Hace tres años su madre fue hallada muerta también en una bañera. Por el momento no se han esclarecido las circunstancias que derivaron en ese estado de la joven. «Las investigacioens continúan», dijo el jefe de la policía del canal de televisón Fox 5 Atlanta. «No podemos decir todavía si conducirán a una demanda o no».

Fuente [Ambito.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario